Detuvieron a una mujer que inyectaba biopolímeros a sus víctimas


Cicpc-policias

Génesis Mireya Rivero Ferrer, acusada de homicidio intencional, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), este jueves en el estado Zulia.
La joven de 19 años de edad tiene cargos de homicidio intencional a título de modo eventual, lesiones intencionales graves y asociación para delinquir, informó el Eje de Homicidios del Cicpc a través de Instagram.
Rivero Ferrer colocaba inyecciones de sustancias tóxicas (biopolímeros) a sus víctimas junto a su tía Mildred Coromoto Ferrer Vasquez. Estas dos mujeres se encargaban engañar a sus clientes ilusionandolas con mejorar su apariencia física.
En el caso se registraron dos víctimas mortales, Rossivel Perdomo Sharik Briceño de 24 años de edad y Jhondra del Carmen Perdomo Mendez de 29, ambos casos son investigados debido a que se relacionan con la misma modalidad y el mismo modus operandi.
Ambas occisas presentaron quebrantos de salud por la dosis de biopolímeros suministrada es sus glúteos y luego de varios dias fallecieron.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario