El Salvador y Bolivia rechazan en la ONU injerencia y sanciones contra Venezuela


El Salvador y Bolivia rechazan en la ONU injerencia y sanciones contra Venezuela
El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y el de Bolivia, Evo Morales, manifestaron rechazo ante “cualquier amenaza” o injerencia por parte de potencias extranjeras, entre ellos Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela.
“Nos pronunciamos por el respeto a la autodeterminación y soberanía del pueblo venezolano, y rechazamos cualquier injerencia externa y amenazas de intervención militar”, expresó el mandatario salvadoreño durante su intervención en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Por su parte Morales expresó que “La hermana República Bolivariana de Venezuela está sufriendo una agresión descarada de parte de Estados Unidos y sus aliados. Latinoamérica rechaza de manera clara los intentos de intervenir militarmente a Venezuela”.
El pasado martes, el presidente estadounidense Donald Trump expresó que aún mantiene la opción militar contra el Gobierno venezolano, además sancionó a varios altos funcionarios allegados al presidente Nicolás Maduro.
Cactus24 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario