Eloy Torres: Gobierno debe considerar las advertencias a nivel global


Eloy TorresJhoan Melendez .- El diplomático e internacionalista, Eloy Torres, aseveró este lunes que espera que el Gobierno tome en cuenta las “advertencias que se realizan a nivel global para combatir la crisis”.
“Lamentablemente no creo que haya solución inmediata, esperemos que el gobierno tome en cuenta las advertencias que a nivel global se están realizando, si no quiere hacerle caso a la realidad venezolana”, puntualizó en el programa En Sintonía de Unión Radio.
Asimismo acotó que es necesario que el Estado acepte la crisis migratoria la cual afecta a los países del continente.
“Estamos siendo abordados como una especie de rémora en las relaciones internacionales. Hay más de tres millones de venezolanos dando vueltas por los países, algo que genera crisis en la ecología de éstos países por donde pasan los venezolanos, y esto es un problema para la sanidad, seguridad, economía y salud de esas naciones. Hemos exportados una serie de problemas cuando debíamos exportar riquezas”, agregó.
Por otra parte dijo que el Gobierno en vez de rectificar una serie de cosas, sólo “profundiza las penurias de los venezolanos”, entre las que él destaca el uso del carnet de la patria, el cual a su juicio se usa para “perseguir a más de la mitad del pueblo venezolano”, y señaló que se debe liberar a los presos políticos del país.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario