En el Pachencho Zulia Fc se impone ante Metropolitanos 5-0



El Zulia Fútbol Club venció este domingo 5-0 a Metropolitanos en la jornada 11 correspondiente al Torneo Clausura de la liga venezolana en el “Pachencho” Romero, con un doblete del juvenil Junior Paredes, quien con 17 años llega a cinco goles este semestre.
También tuvo su doblete el lateral izquierdo, Gabriel Benítez, quien otorgó sus dos primeras asistencias del Clausura2018. Además “Gabo” es el jugador con más minutos en el torneo para ZuliaFC con 1.350
Dany Cure (9’), Evelio Hernández (45, de penal), Junior Paredes (50’ y 53’) y Albert Zambrano (59’) fueron protagonistas del contundente ataque zuliano.
Desde el pitazo inicial el negriazul mostró sus dotes y con decisión fue a demostrar al visitante desde temprano que se encontraría con un tren a toda velocidad. 
Una jugada por izquierda, a los 9 minutos, concluye con un preciso centro de Gabriel Benítez y la llegada de Dany Cure al segundo palo para el primer tanto. 
Luego del gol, Zulia Fútbol Club desaceleró su recorrido y esperaba en la mitad el campo ejerciendo líneas de presión inteligentes, sin embargo algo sucedería con Metropolitanos.
El sello final lo pondría Albert Zambrano quien aprovecha un soberbio pivoteo de Paredes para, de derecha y fuera del área, mandar un remate cruzado de esos que por su espectacularidad son dignos de bajar el telón de cualquier buena obra de teatro, y así fue.
Esta fue la quinta victoria del torneo para los de Francesco Stifano, cuarta de ella en casa, con la que arriban a los 17 puntos colocándose muy cerca de la zona de clasificación.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario