Harold Castro es el nuevo grandeliga venezolano

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
BEISBOL GRANDES LIGAS
Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo
Venezuela agrega otro bigleaguer a su amplio listado con el ascenso del caraqueñoHarold Castro al equipo grande de los Tigres de Detroit, luego de ser llamado este viernes desde el Toledo Mud Hens, sucursal Triple-A de la franquicia.
Castro tomará el lugar en el roster del lanzador Michael Fulmer, quien fue colocado en la lista de incapacitados de 60 días luego de sufrir un desgarro del menisco lateral derecho.
Ahora, el utility se convertirá en el criollo número 395 en debutar en la Gran Carpa y el decimoséptimo en ser promovido este año.
El nativo de Caracas inició la temporada en el Erie SeaWolves, equipo de la Eastern League y sucursal Doble-A de los Tigres.
Más tarde, el 2 de julio fue subido a la AAA con el Toleto Mud Hens, conjunto con el cual disputó 74 compromisos en los que bateó 62 imparables, 8 dobles, un par de cuadrangulares, empujó 19 rayitas y anotó otras 24.

Asimismo, el capitalino dejó una línea ofensiva de .257PROM/.270 OBP/.586 OPS.
Por otro lado, el pelotero de 24 años de edad disputó su tercera zafra con los Leones del Caracas en la campaña 2017-2018; en la cual acumuló 44 hits, 9 dobles, 1 triple y 10 carreras remolcadas
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario