Inameh efectuó trabajos de mantenimiento preventivo a estación didáctica


Prensa Ecosocialismo / Inameh /Caracas.- Para continuar con el mantenimiento preventivo de las estaciones meteorológicas, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), realizó este miércoles trabajos de reparación a la estación didáctica que se encuentra en el ente, el cual proporciona información meteorológica en tiempo real con fines comparativos.
La actividad fue realizada por el personal técnico adscrito a la Gerencia de Áreas Operativas del Inameh, quienes manifestaron la importancia de los trabajos de prevención y mantenimiento, los cuales fortalecen la obtención de información sobre los pronósticos a corto y mediano plazo que diariamente realiza el instituto.
La estación didáctica también es utilizada durante las visitas guiadas de planteles educativos e instituciones públicas, con el objetivo de acercar a los participantes al servicio que ofrece el Inameh al servicio del pueblo venezolano.
Estos trabajos de prevención y mantenimiento se están realizando como parte del proceso de repotenciación, y puesta en marcha de las estaciones meteorológicas automáticas en todo el país.
Prensa Inameh / Aura Marina Peñaloza 
Fotografía / Adrian Rivas
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario