Maduro calificó de exitoso el despliegue del sistema de biopago


El presidente Nicolás Maduro aseguró que la próxima semana anunciará la fecha en la que entrará en vigencia el precio internacional de la gasolina y el subsidio directo en los estados fronterizos.
“En la próxima semana tendré unos anuncios de la fecha en la que en los estados fronterizos, entrará en vigencia el precio internacional de la gasolina y el subsidio directo. Estamos afinando algunos detalles”, indicó.
Informó este lunes que la activación del sistema biopago, para el cobro de la gasolina a través de la huella dactilar y el carnet de la patria, fue exitoso.
“Estuvimos revisando hoy el despliegue del sistema biopago para el cobro de la gasolina, instalada en todas las estaciones de servicio del país ¡Éxito total!”, aseveró el mandatario quien indicó que para este viernes se prevé tener instalado en todas las estaciones de servicio del país el nuevo sistema de biopago.
Maduro indicó que también se debe mejorar y perfeccionar la recaudación de la seguridad social y del IVSS.
“Hay que cobrar mes por mes el IVSS. Tenemos que garantizar la generación de riqueza, los ingresos que sustenten la inversión de carácter social”, recalcó.
“Estuvimos revisando el equilibrio fiscal. Tenemos que mejorar la recaudación tributaria del país y fortalecerla ¡Es una línea vital para el Programa de Recuperación Económica!”, añadió.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario