Maduro: Voy camino a Venezuela después de la victoria en la ONU


Eva Gómez.- El presidente Nicolás Maduro afirmó este viernes que su participación Asamblea General número 73 de la Organización de las Naciones Unidas fue una “victoria para Venezuela”.

“En camino al aeropuerto, con destino a mi patria amada. La verdad de nuestros pueblos prevalecerá siempre sobre el odio y la mentira”, escribió el Primer Mandatario nacional en su cuenta en Twitter donde colgó un video mientras se dirige al aeropuerto para regresar a Venezuela tras cumplir una agenda en la ONU.
“Aquí vamos al aeropuerto ya de regreso de nuestra participación en la Asamblea General número 73 de la Organización de las Naciones Unidas. Éxito total. La verdad de Venezuela ha sido escuchada, ha llegado para consolidar el derecho a la paz que tenemos, a la vida soberana, a la vida feliz, para seguir avanzando en paz, así de sencillo. Victoria en la ONU. Victoria total”, expresó en la grabación.
El presidente Nicolás Maduro viajó el pasado miércoles a la ciudad de Nueva York, EEUU, para participar en la Asamblea General número 73 de la Organización de las Naciones Unidas, a pesar de que había confesado la semana pasada que temía por su vida si viajaba al país norteamericano.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario