María Corina Machado llamó “cínico y cómplice” del gobierno venezolano a Rodríguez Zapatero


María Corina Machado llamó “cínico y cómplice
La líder opositora María Corina Machado y miembro del partido Vente Venezuela, criticó a José Luis Rodríguez Zapatero, por atribuir el éxodo de millones de venezolanos a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.
“Cínico ¿Acaso este señor cree que los venezolanos vamos a olvidar su complicidad con 4 años de falsos diálogos -donde se burlaron del Vaticano y varios cancilleres- para darle oxígeno a la tiranía?”, preguntó indignada Machado en su Twitter.
El exmandatario español, declaró a EFE, que sanciones económicas y financieras de Estados Unidos y sus aliados internacionales contra nuestro país, han afectado al pueblo venezolano.
“Como siempre ocurre con las sanciones económicas que producen un bloqueo financiero, quien, en definitiva, en última instancia, lo paga no es el Gobierno, sino los ciudadanos, es el pueblo. Esto debería dar lugar a una cierta reflexión” y ‘consideración”’ dijo Zapatero en entrevista con Efe tras participar en un foro en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
Cactus24
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario