Mujer fue atendida en un hospital tras hallar una tortuga en su parte intima


tortuga


Una mujer de origen británico, residente en el sur de Tenerife, fue atendida de urgencia el pasado sábado 15 de septiembre en el Hospital del Sur, en el término municipal de Arona, a causa de un fuerte dolor en sus genitales.
Cuando los sanitarios procedieron a realizar una primera inspección de su vagina descubrieron algo sorprendente en su interior: una tortuga muerta.La incredulidad inicial de los doctores dio paso a una rápida actuación para intentar detener la infección que el animal le había provocado a la mujer en sus partes íntimas.
Las circunstancias que rodeaban el suceso provocaron que el centro sanitario alertara a la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife.Ante las preguntas de los agentes, la mujer aseguró no recordar cómo había llegado el reptil hasta su vagina.
Lo único que tenía claro es que los dolores comenzaron el pasado jueves después de salir de fiesta con unos amigos, también de nacionalidad británica.Según informa Eldía.es, las autoridades no han informado aún del tamaño del ejemplar ni de la identidad de la paciente en base a la Ley de Protección de Datos.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario