Nicolás Maduro: Hemos regresado “victoriosos” de las Naciones Unidas


Oleg Kostko / foto: @VTVcanal8.- El presidente Nicolás Maduro, aseguró este viernes haber “regresado victorioso” de la 73° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas y que su discurso “impactó profundamente” en todos quienes los escucharon.
“Estamos llegando victoriosos luego de llevar la verdad de Venezuela y la voz de la patria al mundo, en un viaje importante para la diplomacia bolivariana de paz, (…) y además lo digo con sinceridad franqueza y modestia con un discurso que impactó profundamente en el debate mundial por la verdad de Venezuela y el mundo multipolar“, expresó Maduro en un discurso desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a su llegada de Nueva York que fue transmitido por VTV.
“Los Gobiernos satélites de imperialismo y de la derecha quedaron nockout, lo único que ellos tienen es repetir el guion del imperio”, además calificó a los Gobiernos que los adversan como “Gobiernos satélites de la derecha que no representan la dignidad de los pueblos latinoamericanos que ellos gobiernan”, agregó.
El Jefe de estado reiteró su disponibilidad de reunirse con Donald Trump. “Ayer dije lo que tenía que decir, si algún día hubieran condiciones para una reunión entre el presidente Donald Trump y mi persona yo estaría dispuesto y listo, si eso se diera muchas cosas cambiarían, sería muy positivo el gesto”, dijo
Por último, aseguro tener respaldo de muchas personas en Estados Unidos. “La revolución bolivariana tiene un gran respaldo en la sociedad de Estados Unidos, tenemos un gran respaldo de los ciudadanos y las comunidades de los Estados Unidos y le dije al canciller Arreaza y al Ministro Jorge Rodríguez que hay que cultivar las relaciones de hermandad, de amistad y de Cooperación con el pueblo de Estados Unidos, los movimientos sociales, los líderes políticos, religiosos y gremiales”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario