Nikki Haley protesta junto a venezolanos y dice: “Maduro debe irse”

Jhoan Meléndez .- La embajadora de EEUU ante la Organización de las Naciones Unidad, Nikki Haley, se unió este jueves a los venezolanos que se concentraron en la sede de la organización en New York para rechazar las declaraciones de Nicolás Maduro.
Junto a Haley y los venezolanos, también estuvo el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, para protestar contra el Jefe de Estado venezolano, quien este miércoles se hizo presente en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Los venezolanos manifestaron su descontento con Maduro tras sus declaraciones ayer donde afirmaba que en Venezuela no existe la crisis humanitaria, según un video publicado por el canal TV Venezuela.
Haley aseguró en dicha concentración que EE.UU. “no dejará de alzar su voz hasta que Maduro se vaya se Venezuela”.
Por su parte Ledezma agradeció a Haley por tal gesto, y apuntó que “queda claro que no estamos solos. El mundo tienes sus ojos posados en la tragedia venezolana (..) Estamos de acuerdo con que se sigan aplicando sanciones a los responsables de los crímenes que se llevan a cabo en Venezuela”.
Asimismo indicó que están “satisfechos del respaldo que nos han dado los presidentes de Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Colombia y Canadá para impulsar los juicios contra Maduro y su gente en la Corte Penal Internacional (CPI), haciendo validas todas las informaciones sobre todos esos crímenes cometidos en Venezuela en los informes del señor Almagro, en nombre de la OEA y del alto comisionado de DDHH en la ONU”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario