Padrino López inspeccionó subestación eléctrica Las Peonías en recorrido por municipios zulianos


Padrino López inspeccionó subestación eléctrica Las Peonías en recorrido por municipios zulianos
Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa, realizó un recorrido por diferentes municipios del estado para verificar la operatividad, seguridad y bienestar del pueblo en esta zona.
Durante su visita el General en Jefe, acompañado del Estado Mayor de la REDI. Occidental, supervisó los trabajos realizados por Corpoelec y la FANB en la subestación eléctrica “Las Peonias” ubicada en el municipio Mara, la cual es encargada de transmitir importantes cargas de electricidad al Estado Zulia.
En dicha visita extendió sus palabras de apoyo para todo el personal que se encuentra trabajando arduamente en la recuperación total y mantenimiento del sistema eléctrico en la región,  afirmó estar orgulloso de todos los patriotas que se encuentran luchando, en unión cívico-militar, colocando todo su esfuerzo para la mejora del servicio eléctrico y bienestar del pueblo.
De igual forma realizó un recorrido por las estaciones de servicio de combustible donde verificó el correcto funcionamiento del novedoso sistema biométrico dentro del municipio Maracaibo del estado Zulia, en el cual comprobó la utilización del carnet de la patria y captación de huellas para la compra del combustible observando la rapidez y efectividad del proceso.
Para finalizar el Vicepresidente Sectorial De Soberanía Política Seguridad Y Paz Y Ministro Del Poder Popular Para La Defensa, visitó los centros de producción avícola pertenecientes a la FANB ubicados en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde anunció que a través de la Unión Cívico-Militar con las empresas privadas del país, la gobernación del estado Zulia y la FANB a estos sectores de producción se les realizará un importante trabajo de reimpulso para incrementar la producción y distribución dentro del estado y así brindarle a toda la ciudadanía alimentos de calidad.
Nota y fotos REDI occidental
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario