Sistema BioPago entrará este lunes en fase de prueba en las estaciones de gasolina


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo lunes entrará en período de prueba el sistema BioPago — a través del Carnet de la Patria — para el cobro de la gasolina en todo el país.
“A partir del 24 de septiembre se instalarán en todas las estaciones de servicio del país el nuevo sistema bio pago para cobro del combustible. He aprobado la modernización de las estaciones de servicio con la mejor tecnología del mundo”, dijo.
Indicó este jueves que la gasolina se cobrará a precios internacionales y de manera fluctuante, con el fin de frenar el contrabando de extracción por la frontera.
“Con la internacionalización de los precios de la gasolina acabaremos con las mafias colombianas que se han robado la gasolina nuestra, pero que no se preocupe nuestro pueblo porque será subsidiado por el Gobierno Bolivariano”, reiteró.
anunció este jueves que el Petro — criptomoneda venezolana — entrará en funcionamiento como moneda de intercambio comercial internacional, el próximo 1º de octubre.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario