Trump: “Venezuela es un desastre y tiene que ser limpiada”

Luis Sequera.- El presidente de EEUU, Donald trump, se reunió este viernes en la Casa Blanca con su homólogo chileno, Sebastián Piñera,  donde trataron temas de interés para ambas naciones, incluyendo la crisis humanitaria, social y política de Venezuela.
“Venezuela es un desastre y tiene que ser limpiada y, hay que hacerse cargo de esas personas””, expresó el Presidente Trump.
El mandatario estadounidense expresó sobre la posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro, quien ha dicho en varias oportunidades que está dispuesto a encontrarse con su homólogo norteamericano, “vamos a ver qué pasa, yo sé que él –Maduro- se quiere reunir con nosotros. Vamos a ver que pasa”.
El presidente Maduro afirmó el pasado jueves que “yo estoy seguro de que si Donald Trump y yo nos vemos cara a cara seria para bien”.
Por su parte, el presidente Piñera manifestó que “estoy muy complacido de estar en este gran país junto al Presidente Trump (…) Hay muchos asuntos que tenemos que discutir porque con los Estados Unidos compartimos una de las cosas más importantes, los valores, la democracia, derechos humanos, libertad. Y es importante hablar junto al Presidente Trump de esto”.
A pocos minutos de finalizar el encuentro el mandatario chileno mostró una imagen de la bandera de EEUU, la cual en un pequeño recuadro encierra la bandera de Chile, situación que fue tomada con humor por el mandatario norteamericano.
La reunión se da a dos días que el Jefe de Estado venezolano acusara a los dos mandatarios de participar en el atentado del 4 de agosto en su contra.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario