400 personas fueron beneficiadas con reimpulso de jornadas integrales comunales


imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información). -  Enmarcado en el sistema de protección social, el gobierno bolivariano del estado Yaracuy reimpulsa las jornadas integrales comunales en beneficio del pueblo yaracuyano.
Así lo informó, Humberto Silva, Secretario del Poder Comunal y Protección Social, quien manifestó que, durante la jornada efectuada en el instituto del poder comunal, fueron beneficiadas más de 400 personas en las áreas de salud, nutrición y alimentación.
En la jornada participaron productores agrícolas, quienes ofrecieron al pueblo verduras, hortalizas, legumbres y frutas a precios justos; Igualmente emprendedores del estado comercializaron productos de higiene y aseo personal.
Más salud gratuita
Por su parte, Suyin Durán Coordinadora regional de la Fundación Barrio Adentro en la entidad, manifestó que la jornada integral contó con la participación de Médicos Integrales Comunitarios (MIC), quienes atendieron a la ciudadanía del municipio Independencia con atención de medicina general, citología, ecografías, oftalmología, odontología, despistaje de diabetes, hipertensión arterial y estudios de laboratorios.
“Venimos realizando un excelente trabajo con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones a través de la Misión “José Gregorio Hernández”, donde ofrecemos una atención de calidad y gratuita a las personas con discapacidad, ya que son evaluados por los masters en genéticas gracias a la Misión Cubana”, resaltó la coordinadora regional de Barrio Adentro.
SCI/OR
Foto: PMH
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario