Aguilas blanquean a la Tribu

Foto: AVS
Foto: AVS
BEISBOL VENEZOLANO 

Prensa LVBP || @LVBP_ Oficial
Las Águilas del Zulia combinaron una oportuna ofensiva guiada por Alí Castillo con un picheo que no dio libertades para derrotar 7-0 a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez.
Zulia disparó un total de 14 inatrapables, tres de ellos cortesía de Castillo, que además impulsó dos carreras. Zach Houchins también fletó par de rayitas.
Tras tres innings de intraficable picheo por ambos bandos, Águilas fue el primero en romper el celofán gracias a un fuerte sencillo impulsor de Castillo.
En el quinto, Jairo Pérez y Alberto González pondrían el 3-0, a favor de los aguiluchos con sendos dobles remolcadores de una rayita, cada uno. Dos capítulos más tarde, Houchins trajo la cuarta con elevado de sacrificio.
Los dirigidos por Lipso Nava concretarían su triunfo en el octavo fabricándole tres carreras al picheo anzoatiguense, gracias a inatrapables impulsores de Castillo, José Tabata y Houchins.
Caribes amenazó en la alta del noveno, episodio tras congestionar las almohadillas, sin outs. Sin embargo, Eduardo Paredes, quien toleró tres inatrapables de La Tribu, dominó sin problema a Luis Domoromo y a Edwin García, quien bateó para doble play.
La victoria fue para el relevista Logan Duran, mientras que Emerson Martínez cargó con el revés.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario