Águilas del Zulia ganaron su primer juego como Home Club


Cortesía/Referencia

La jornada de la liga venezolana de béisbol profesional sigue su curso, este martes se disputaron dos encuentros donde los caribes de Anzoátegui se midieron ante los tiburones de la guaira, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y Los tigres de Aragua ante las águilas del Zulia en el José Pérez Colmenares.
En Maracay, Las Águilas del Zulia vencieron a los Tigres de Aragua por un apretado marcador de 2 a 1, gracias al imparable al jardín derecho de Humberto Arteaga en el noveno episodio, que le permitió al bateador designado de los rapaces Jairo Pérez marcar la carrera de la victoria.
Como curiosidad, este encuentro lo disputaron los Zulianos como home club en el José Pérez Colmenares de Maracay, debido a la remodelación del estadio Luis Aparicio el Grande que estará disponible el próximo 31 de octubre.
Por su parte, con un hit en el onceavo inning de Edgar Duran, la novena de la guaira dejo en el terreno a los Caribes de Anzoátegui para terminar con un resultado de 6 a 5, consiguiendo su tercera victoria consecutiva.
Con este maracador los escualos empatan en la primera casilla de tabla con los Leones del Caracas con marca de 3 victorias y una derrota.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario