Almagro: Recibiré a los dirigentes del “chavismo originario”


ND / nota de prensa.- El secretario general de la Organización de Estado Americanos, Luis Almagro, anunció este sábado que recibirá al grupo que se ha autodenominado “chavimos originario” uno de cuyos voceros en el excalde metropolitano de Caracas, Juan Barreto.
“Tomamos nota de esta petición. Hay también un pueblo chavista que, más allá de los horrores de la dictadura, es demócrata y solidario. Recibiré a los dirigentes del Chavismo Originario en fecha a acordar para discutir crisis y soluciones para Venezuela #OEAconVzla”, escribió Almagro vía @Almagro_OEA2015.
Entre los firmantes de la solicitud dirigida a Almagro este viernes están, además de Barreto, Indira Urbaneja, coordinadora nacional de la plataforma que concentra al “chavismo de base” y Wilmer Nolasco, líder sindical.
Urbaneja respondió al secretario general de la OEA por @IndiUrbaneja: “Agradecemos al SG .@Almagro_OEA2015 por tomar nota de nuestra petición! La base del pueblo chavista debe ser escuchada y considerada! Una salida pacífica y sustentable a la crisis necesita de TODOS!”.
En los próximos días la plataforma chavista establecerá enlaces con la OEA, para discutir la crisis venezolana y posibles soluciones. De igual forma, realizarán foros en distintas casas de estudios con el objetivo de recoger propuestas de las universidades y llevarlas a la comunidad internacional.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario