Anuncian en Twitter supuesta medida de casa por cárcel para Lorent Saleh


ImagenND / 12 oct 2018 / act: 5:00 p.m.- A través de la red social Twitter dirigentes políticos y activistas informaron que Lorent Saleh habría sido liberado tras haber permanecido cuatro años prisionero dentro de las instalaciones del Sebin en El Helicoide.

“Excarcelan a nuestro hermano de lucha Lorent Saleh Gracias a Dios y a la Virgen por esta bendición. Ya pronto estará junto a su madre de quién jamás debió ser separado”, anunció el diputado Renzo Prieto a través de su cuenta de Twitter.

La supuesta liberación de Saleh fue también informada por el dirigente político en el exilio, Villca Fernández. “Excarcelado Lorent Saleh hace unos minutos, gracias Dios. Seguimos luchando por todos los demas presos políticos y por Venezuela”, dijo.

“Liberado Lorent Saleh , enhorabuena por sus mamá quien no dejó de luchar un minuto ante el horror vivido por su hijo. Fuerza Yamile Saleh”, aseguró Eliecer Jímez en la referida red social. Asimismo se ha informado que el joven recibiría un beneficio de casa por cárcel.

"El joven Lorent Saleh ya se encuentra fuera de su celda en el Sebin del Helicoide a la espera de medida cautelar de casa por cárcel”, escribió en Twitter la comunicadora Mildred Manrique.

La supuesta liberación de Lorent Saleh se produciría a cinco días de la muerte del concejal por el municipio Libertador del partido Primero Justicia Fernando Albán cuando se encontraba detenido por agentes del Sebin en El Helicoide, quien de acuerdo a versiones gubernamentales se habría suicidado lanzándose de una ventana.

El suceso generó mayor suspicacias luego de que fiscal designado por la ANC, Tareck William Saab se contradijera este miércoles sobre el lugar desde donde según él Albán se lanzó hacia el vacío, ya que en un principio había dicho que éste saltó desde la ventana de un baño y posteriormente aseveró que lo hizo desde una ventana de una sala de espera negando totalmente haber dicho que lo hicera desde una ventana de un baño pese a las declaraciones grabadas en video.

La madre del detenido, Yamile Saleh indicó en una entrevista concedida para El Nacional frente al Helicoide que la información "es un rumor; sin embargo, yo tengo que ver a mi hijo". Hasta los momentos ninguna autoridad gubernamental se ha pronunciado al respecto.

Información en desarrollo...

Lea más: Joel García: Fernando Albán y sus padres nacieron en Colombia

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario