Caída de torres de alta tensión dejó sin luz a sectores de Maracay



Oleg Kostko / foto: @churuguara.- La caída de dos torres de alta tensión en el kilómetro 113 de la autopista Regional del Centro dejó sin electricidad a varios sectores de Maracay en el estado Aragua motivado a fuertes lluvias y ventarrones suscitados esta tarde.
Así lo informó la periodista Gregoria Díaz a través de su cuenta de Twitter. “2 torres de Corpoelec cayeron en plena Autopista Regional del Centro, entre los kilómetros 113 y 115, sentido Valencia, luego de torrencial lluvia. En Maracay, derribó galería fotográfica Hugo Chávez y desprendió de raíz un samán situado en los jardines del parlamento de Aragua”.
Otros usuarios en la red social Twitter confirmaron el hecho. “En Maracay hubo un intempestivo y fuerte aguacero con ventarrones, que derribaron árboles y dos torres de alta tensión, detrás de Manpa. Gran parte de la ciudad de Maracay está sin electricidad. Caos en semáforos”, escribió en un tuit Amílcar Espitia.
Debido a la lluvia caída esta tarde en la capital Aragüeña algunos sectores quedaron anegados y fueron reportados derrumbe de árboles. “Hasta el momento ocho árboles caídos en varios sectores de la ciudad de Maracay, mientras que en la comunidad de Santa Rosa se anegaron las calles”, detalló El Pitazo en su cuenta de Twitter.
Al sitio donde cayeron las torres eléctricas se presentaron cuadrillas de Corpoelec. “Personal de Corpoelec retira las torres derrumbadas y ejecuta logística de puentes aéreos entre Línea San Vicente- La Morita y S/E San Ignacio para recuperar dicha subestación”, Anunció Corpoelec Aragua en Twitter.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario