Carlos Ortega: Quien sostiene a Maduro es Padrino López

Jhoan Meléndez / foto: Punto de Corte .- El expresidente de la CTV, Carlos Ortega, aseguró que quien sostiene a Maduro en la presidencia es el general Vladimir Padrino López y dijo que el día que este deje el Ministerio de Defensa, “Maduro se queda huérfano”.
“A Maduro se le da una sopladita y se cae. A él lo sostiene en el poder el general Vladimir Padrino López (…) El día que Padrino deje el Ministerio de la Defensa, estoy seguro que Maduro se queda huérfano. Y sospecho que a Padrino le queda poco tiempo ahí; él, por vergüenza, por sus hijos y por su familia, debería irse del Ministerio. Si yo fuese un oficial me daría pena tener a un Ministro de la Defensa que permitió la destrucción de la Fuerza Armada”, manifestó Ortega en una entrevista a Sebastiana Barráez según reseñó el portal web Punto de Corte
Sobre lo ocurrido en 2002, referente al paro petrolero y al intento de golpe de estado del 11 de abril, manifestó que después de este último, Hugo Chávez utilizó “la chequera para hacer lo que le dio la gana con propios y extraños”.
“Hubo factores que participaron en el 11 de Abril y en el paro petrolero, con doble cara, porque estábamos súper infiltrados (…) En Venezuela realmente tuvimos oposición hasta el 11 de Abril, después Chávez, con su chequera, hizo lo que le dio la gana con propios y extraños. Compró a unos cuantos de esa dirigencia política que el país sabe quiénes son”, argumentó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario