Cierran el paso en el puente sobre el Lago de Maracaibo por supuesta explosión

Oleg Kostko / foto: @LuisOlavarrieta .- A través de la red social Twitter fue reportada una supuesta explosión ocurrida en la subestación Punta Iguana II en el municipio Santa Rita del estado Zulia que habría ocasionado el cierre del puente sobre el Lago de Maracaibo.
Así lo informaron periodistas de Radio Fe y Alegría a través de un hilo en su Twitter. “Reportan cierre del puente sobre el Lago de Maracaibo en ambos sentidos, por presunta explosión en la Subestación Punta Iguana 2, ubicada en el Municipio Santa Rita del estado Zulia”.
Sobre el suministro eléctrico en la capital zuliana detallaron que varios sectores marabinos permanecen sin electricidad desde la 1 de la tarde. “Asimismo, varios sectores de Maracaibo están sin luz desde aproximadamente la 1:20 de la tarde. Hasta los momentos ninguna autoridad se pronuncia al respecto”.
El diputado Jorge Millán confirmó el hecho. “Reportan cierre del puente sobre el Lago de Maracaibo en ambos sentidos, por presunta explosión en la Subestación Punta Iguana 2, ubicada en el Municipio Santa Rita del estado Zulia”.
“Una explosión en la subestación eléctrica Punto Iguana II, ubicada en Santa Rita, provocó el cierre del Puente sobre el Lago de Maracaibo, situado en el municipio Santa Rita en el estado Zulia”, aseguró el periodista Luis Olavarrieta. Hasta los momentos, ni voceros de Corpoelec ni su presidente Luis Mota Domínguez se han pronunciado respecto al caso.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario