Cley declara patrimonio Cultural a dos instituciones musicales



imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- El Consejo Municipal del estado Yaracuy (CLEY), declaró en sesión ordinaria número 14 a dos instituciones musicales, Luango de Venezuela y la Banda Show Santa Lucia como Patrimonio Cultural del estado.
Así lo informó, Víctor Pattrici, Presidente el Consejo Legislativo del estado Yaracuy, quien expresó el honor en dar reconocimiento en el ámbito cultural a estas agrupaciones quienes han dejado en alto nuestro estado.
Pattrici, declaró estar realizando este tipo de actos con la intensión de enaltecer nuestra cultura  “Hoy le damos su justo valor y honramos su trayectorias”.
imagen de noticia
Por su parte, Miguel Ángel Castillo, Director de Luango de Venezuela, dijo estar conmovido por tal reconocimiento a más de 40 años de trayectoria, “Nos sentimos representantes de los cultores de nuestro estado, nos hemos alimentado de todos ellos para llevar a través de nuestra música dejar nuestro Yaracuy en alto”.
De igual manera, Alexis Aguirre, Director de la Banda Show Santa Lucia, expresó en nombre de agrupación sentirse orgulloso y contento por tan merecido reconocimiento a casi 40 años de trayectoria y de enaltecer tanto el estado como al municipio Peña, “Estoy profundamente orgullo del trabajo y dedicación de todos estos jóvenes y niños” concluyó.
SCI/LC
Foto: PMH
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario