Comedor de la UDO aun no inicia por robo de tubería de gas



Tras el robo de aproximadamente 200 metros de tuberías de gas, el servicio de comedor de la Universidad de Oriente todavía no han iniciado actividades, a esto se suma las fallas en infraestructura y en equipos como una moledora de carne y ollas industriales dañadas.
Así lo manifestó el administrador del comedor, Róger Díaz, quien señaló que normalmente el servicio comienza a prestarse dos semanas después de iniciar las clases, sin embargo a 15 días de haber comenzado, continúa el proceso de reparación de la insfraestructura, porque según dijo, el lugar se encuentra en “franco deterioro”, debido a los robos permanentes de los cuales es objeto la UDO.
“Se ha solicitado el resguardo de las instalaciones, no obstante todavía siguen los robos, hace poco fue con una cantidad de alimentos que se llevaron al romper la ventana de la despensa y lo que el Gobierno bajó solo fueron Bs.S 4 mil que no alcanza para nada”, indicó Díaz.
Acotó que están recibiendo alimentos solo para 2.500 estudiantes de una matricula por encima de 6mil. //Jefferson Civira

-Róger Ruiz, administrador: “Estamos preparándonos para arrancar en los próximos días con los mínimos recursos que tenemos”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario