Detienen a Luis Chaparro, dirigente de Vencemos en Anzoátegui

Emilys Sarache.- El secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento de Anzoátegui, Luis Chaparro, fue detenido este miércoles por supuestos funcionarios del Sebin, así lo informó el diputado Omar González.
“Última hora. A bordo de dos camionetas negras sin identificación se llevaron detenido sin orden judicial a Luis Chaparro, secretario general del sindicato trabajadores de Vencemos en Anzoátegui”, escribió González a través de su cuenta en Twitter.
En otro mensaje indicó que: “A la fuerza sacaron de su casa ubicada en el sector El Paraíso, en Puerto La Cruz, al dirigente sindical Luis Chaparro, secretario general de los trabajadores cementeros de Anzoátegui, supuestos agentes del Sebin”.
Por su parte, la presidenta de la Unión Nacional de Trabajadores Únete, Marcela Máspero, confirmó la detención: “Nos confirman la detención del compañero Luis Chaparro, secretario General de SINTRACEA, sindicato del Cemento del Estado Anzoátegui. Su delito defender derechos de los trabajadores, exigimos su liberación inmediata”.
Chaparro había estado al frente de varias asambleas y movilizaciones de su sector con la finalidad de defender la contratación colectiva, reseñó 2001.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario