Detienen a presuntos implicados en el caso de fosa común en Maracay

Luis Sequera .- El subdirector del Cicpc, comisario Jhonny Salazar, informó que fueron detenidos Roger Ferrer, Alejandro Olmedo y Juan Ernesto por su presunta vinculación en el caso de los 18 cuerpos encontrados el día de ayer en una fosa común en el cementerio La Primera, en Maracay, estado Aragua.
Salazar explicó que los cadáveres hallados en la fosa común provenían de funerarias de Caracas y Maracay, a la vez agregó que “la mayoría de los cuerpos son de personas de la tercera edad”.
“Las investigaciones también van abarcar todo el procedimiento que se llevó a cabo en esta funeraria, no solamente, para lo que es los servicios funerarios que prestan al colectivo, sino también para los procedimiento que se llevan a cabo en los casos de cremación de cadáveres”, agregó.
Señaló que el Cicpc continúa trabajando y le aclaró a la ciudadanía que este tipo de casos es “muy aislado” al tratarse “de personas que -la mayoría de ellas- murieron por causas naturales”.
Las primeras investigaciones del principal organismo de investigación sobre los cadáveres hallados en una fosa común, en el cementerio La Primavera de Maracay, revelan que las funerarias cobraban servicio de cremación y entregaban falsas cenizas a familiares, así lo informó el periodista Eleazar Urbaez.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario