Diosdado Cabello: la oposición la dirige un cartel


Youtube


Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fue entrevistado por el periodista José Vicente Rangel en el programa José Vicente Hoy.
Preguntado sobre los cuestionamientos de varias personas y/o grupos sobre la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hacia el presidente de la República, Nicolás Maduro, Cabello destacó que este organismo es "muy distinto" al de hace años, entre otras cosas porque en la actualidad sus integrantes "reciben formación integral y política".
En este sentido, subrayó que la FANB "como estructura está vacunada contra la desunión porque sabe cómo eran las cosas antes y cómo son ahora". 
Asimismo, se refirió a la "penetración estadounidense en la institución castrense, indicando que este país ha ofrecido constantemente "amnistía" a varios de sus  integrantes.
Por otro lado, el entrevistado hizo mención a la actuación del sector político adverso al Gobierno nacional, señalando que en su opinión "la oposición la dirige un cartel, un cartel que manda políticamente(...) y que atacan el diálogo (...) si no lo atacan los destrozan dentro de la misma oposición", indicó. 
Cabello añadió que la plenitud direccional de este grupo está compuesta por "los mismos (personajes) de hace 20 años "ahora con más odio".
Finalmente el constituyentista declaró que de estar juntos María Corina (Machado) (Henry) Ramos Allup,(Manuel) Rosales y Lepoldo López (...) se "tendría que poner ahí a la Policía Nacional, a la Guardia, al Ejército para evitar que se maten entre ellos (...) porque todos son ambiciosos, todos quieren ser candidatos presidenciales", señaló. 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario