El Caracas pegó primero venciendo a Tiburones el primer día de la pelota profesional

Foto: Sports Venezuela
Luis Joel Moreno || @youmoreno08
En el primer duelo de la temporada regular para ambas divisas, Franklin Gutiérrez lució al despachar un vuelacercas en su primer turno al bate, en el segundo episodio del encuentro frente a Tiburones de La Guaira.
El "Guti" sacó la bola por el jardín izquierdo luego de llevar a la cuenta máxima al pichert Anthony Lerew. Con el estacazo se trajo a la goma a Jesús Guzmán, quien se había embasado por infiel hit.
La respuesta de los salados llegaría en el cuarto episodio. Un doblete de Junior Sosa y boletos consecutivos a Samir Dueñes y Héctor Sánchez llenaron las bases. Luis Villegas, conectó bien la bola por la pradera izquierda y a pesar de que fue atrapada empujó la primera rayita.
En el quinto capítulo, los melenudos ampliarían su ventaja. Con Guzmán en segunda, luego de conectar doblete, Ramón Cabrera ligó inatrapable para traer la tercera carrera al plato.
Los brazos de Loiger Padrón, José Ascanio y Alejandro Chacín dominaron a la toletería rival con sendos ceros en la sexta, séptima y octava entrada respectivamente.

En la novena entrada Miguel Mejía retiró a Sánchez, Villegas y Martínez por la vía rápida, acreditándose el juego salvado.
De esta manera, el conjunto felino inicia con buen pie la temporada de la LVBP.
El día de mañana volverán a verse las caras con los Tiburones de la Guaira a las 3 pm.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario