Explosión en planta de llenado de Pdvsa en Guatire dejó un herido


Jhoan Meléndez .- Una persona resultó herida este martes tras la explosión en una planta de llenado de Pdvsa en Guatire. Las autoridades informaron que la situación ya fue controlada por el cuerpo de Bomberos.
“Bomberos de Miranda y Zamora atienden incendio producido por derrame de gasolina adyacente al llenadero de Pdvsa, en el sector El Ingenio de Guatire. Una persona resultó lesionada y fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial”, informó en Twitter la Gobernación del estado Miranda.
Asimismo explicaron que el incendio ya fue controlado y que no se registraron pérdidas humanas ni materiales. “La contingencia fue generada por una fogata que de forma irresponsable encendió un sujeto en las adyacencias de la planta de llenado de Pdvsa”, explicaron.
Ante este hecho, una vecino de la zona manifestó al canal TV Venezuela que el río adyacente presenta un olor a gasolina todas las noches. “Quiero denunciar que el río todas la noches presenta un olor a gasolina que no nos deja ni respirar (…) Sin aire acondicionado no puedes dormir porque el olor te asfixia”, apuntó la residente.
De igual forma aseveró que no es la primera ocasión que el río se encuentra contaminado por algún combustible, pues afirma que los trabajadores del llenadero vierten desperdicios tóxicos en una fosa que termina cayendo en el cause.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario