Fuertes lluvias en Carayaca hacen revivir la tragedia de Vargas (+ Fotos)



Las fuertes precipitaciones que han caído en los últimos días en el estado Vargas, han afectado a varias comunidades ocasionando derrumbes y trancas en las principales vías.
De acuerdo a los reportes de habitantes de los sectores varguenses, estas precipitaciones son similares a las ocurridas en el año 1999 cuando ocurrió la tragedia en la entidad que dejó decenas de fallecidos y miles de damnificados.
Asimismo, una señora que reside en la zona y que prefirió mantenerse en el anonimato relató a medios locales que esta situación se está viviendo desde el club Tarmas hasta Las Salinas.
Comenta que en las vías hay “infinidad de carros” atrapados con niños adentro y que Protección Civil ha podido abarcar únicamente Puerto Carayaca y el club Tarmas.

Finalmente indicó que había permanecido sin luz desde el jueves, pero que el servicio fue reestablecido la noche del viernes. No obstante, asegura que “nunca habíamos vivido algo como esto; tanto como la tragedia del 99″.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y las autoridades regionales aún no se han pronunciado al respecto. // El Estímulo

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario