Gilber Caro: Decidí perdonar a la juez porque recibí un mensaje de texto

Emilys Sarache / foto: @VPITV .- El diputado Gilber Caro se pronunció este miércoles sobre las declaraciones de la jueza militar, Luz Mariela Santafé, al pedir perdón a quienes les causó daño, igualmente alegó que fue víctimas de las órdenes.

“Hoy es un día de mucha alegría, es un día histórico para recordarlo como venezolanos y también es un día para ser marcado (…) Estamos del lado correcto de la historia. Hoy quiero anunciarle al país mi decisión o nuestra decisión en cuanto al tema de la juez Luz Mariela Santafé. Cuando hablo de nosotros es porque esta decisión de perdonar, viene de un conjunto de personas que fuimos víctimas de una injusticia el día 11 de enero del año 2017”, expresó Caro durante una rueda de prensa.
Y siguió: “Yo decidí perdonar a la juez porque recibí un mensaje de texto en mi teléfono de la juez Luz. La Juez me escribió diciéndome que le pedía perdón a los venezolanos y a mí como diputado por mi injusto encarcelamiento (…) Si no perdonamos no podemos reconstruir un país, no podemos transcender. Tenemos un país que reconstruir sin odios, sin resentimientos y nosotros pudimos gracias a la fortaleza de un equipo en perdonar a la juez y seguir nuestro camino hacia adelante”.
Y remató: “Nuestro mensaje va también a aquellos que necesitan dormir tranquilos, que necesitan estar con su familia en paz, ese mensaje va a quienes están haciendo injusticia. Tomen como ejemplo lo de la juez que tuvo que huir a Colombia con mucho miedo. Son los superiores los que dan las órdenes para perseguir, someter y encarcelar al que piensa en libertad. No tengo más conversaciones con ella, no sé el motivo de su decisión y accionar. De igual forma la perdono, a ella le tocará asumir sus responsabilidades por los actos cometidos en Venezuela. Este mensaje va para que vean que en nuestra organización política no hay resentimientos. Nosotros queremos seguir perdonando”.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario