Gobernación y Pdvsa atienden plan de contingencia en el Humnt



La gobernación del estado Monagas y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desarrollarán trabajos de recuperación, mejoras y mantenimiento del cuarto de bombas del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT) para garantizar el servicio del vital líquido todo el nosocomio universitario.
La más reciente mesa de trabajo se realizó entre PDVSA, Aguas de Monagas, InfraMonagas, directiva del HUMNT e InsaMonagas en la cual plantearon la solución definitiva para el suministro de agua en el nosocomio universitario.
En esta reunión estuvo presente el director del centro asistencial,Darwin Moreno; la gerente médico de InsaMonagas, Aída Gamousse; el director de mantenimiento, David Muñoz, quienes analizaron las propuestas de la incorporación de la nueva red de distribución de agua en el centro asistencial.
Entre la idea principal está la demolición y construcción de un nuevo cuarto de bombas en la cual se proyectan sumar dos modernas bombas para el suministro de agua por los diferentes servicios con diferentes caballos de fuerza de acuerdo a la evaluación realizada por los expertos en el área de ingeniería. //Redacción
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario