Gobierno regional y banca pública acuerdan financiamiento a emprendedores


Yaracuy avanza en la recuperación económica

imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información) -. En el marco del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica el gobierno regional junto con la banca pública articulan métodos de financiamientos al sector productivo del estado.
Así lo dio a conocer el secretario general de gobierno Juan Torrealba, quien manifestó que “hoy el gobierno regional sostiene importantes acuerdos con el banco del Tesoro para avanzar con el financiamiento a los sectores productivos del estado, con la importante misión de apoyar a los nuevos emprendedores”
Esta metodología de financiamientos se realizará en dos niveles, a nuevos emprendedores y empresarios consolidados en diversos campos, como la agricultura, turismo, comercio, entre otros.
Torrealba manifestó que, en el caso del financiamiento de los emprendedores, estos contaran con un límite económico importante que le permitirá iniciar operaciones, mientras que en el caso de los empresarios que poseen años de experiencia el Banco del Tesoro ya está aceptando las diferentes solicitudes de créditos.
En este sentido, el gobierno nacional y regional, junto con la banca pública siguen comprometidos con el fortalecimiento del aparato productivo del país, en aras de lograr el crecimiento y prosperidad económica.

imagen de noticia

Secretaria de Comunicación e información | RDA
Fotografía | AV
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario