¡Horror en México! Difunden imágenes de Vicente Fernández besando a una menor


Vicente-Fernández
Una foto de Vicente Fernández en la que aparece besando a una joven unos 62 años menor que él, se ha viralizado en las redes sociales.
En la primera imagen se observa al cantante de música ranchera, de 78 años, vestido con ropa deportiva y su inseparable sombrero, mientras besa en la boca a la chica. En la segunda toma aparecen ambos sonriendo.
Los fans del mexicano desconocen la historia detrás de la fotografía, pero algunos dicen que es una de sus nietas y otros que es una de sus seguidoras. Fernández está casado desde 1963 y es padre de 4 hijos.
LAS GROTESCAS IMÁGENES:
Las primeras reacciones a las imágenes fueron de asombro por la gran diferencia de edades entre ambos: “Puede ser el tata (abuelo)”, “a los viejones les gustan tiernitas”, “pensé que era su nieta”, “viejillo rabo verde”, “que asco podría ser su bisabuelo”
También le recordaron un inusual episodio que vivió gracias a su actitud demasiado afectiva: “Siempre fue un picaflor por eso le pasó lo del hijo que según no era su hijo y más hijos que van a salir cuando él haga el viaje final”. 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario