La campaña electoral en Brasil genera casi 50 millones de tuits en el mundo


Referencial



La campaña electoral en Brasil, que comenzó el pasado 16 de agosto y finaliza mañana sábado, cuando faltará un día para los comicios, ha generado unos 49 millones de tuits en todo el mundo, según un cálculo divulgado este viernes por la firma FSB.
El número de menciones en Twitter sobre las elecciones, que se presentan como las más inciertas de las últimas décadas, supone un aumento de un 23 % frente al volumen total de mensajes registrados en los comicios de 2014, de acuerdo con FSB, autora de estudios sobre tendencias en redes durante la campaña.
El tema más comentado en esa red social sobre las elecciones brasileñas fue corrupción, seguido de otros como seguridad, educación, salud, economía y derechos civiles.
Entre el 16 de agosto y hoy viernes, el candidato a la Presidencia de Brasil más citado fue el ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos demoscópicos con entre un 32 % y un 35 % de las simpatías. El segundo más mencionado fue el laborista Ciro Gomes, quien es, por el contrario, el tercer favorito en las encuestas con un 11 % de los apoyos.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario