Ledezma, a la Fanb: Por favor, hagan algo


ImagenEmilys Sarache / 19 oct 2018.- Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano, pidió este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que actúen ante la situación que se vive en Venezuela.

“En todos los recorridos que he hecho por el mundo cuando hablo con jefes de Gobiernos, con parlamentarios, con líderes de cualquier ámbito me preguntan cómo es posible que un tiranos como Nicolás Maduro que ha destrozado a Venezuela se mantenga en el poder, no hay duda que hay una camarilla una elite militar corrompida”, manifestó durante un video por Twitter.

Asimismo precisó que “hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional, porque yo sé que en la mayoría de los oficiales, en los militares hay una angustia una preocupación por Venezuela. Reivindiquen el prestigio de la Fuerza Armada Nacional, laven las banderas del ejército, de la armada, de la aviación y de la Guardia Nacional”.

Y remató: “hagan un acto de desagravio a ese pueblo martirizado, Venezuela espera que la FAN cumpla su papel histórico para honrar la memoria de nuestro libertador Simón Bolívar”.

Lea más: Efecto Cocuyo: María Corina Machado aspira ser la primera presidenta
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario