Lluvias causan destrozos en Puerto Carayaca, estado Vargas





Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en gran parte del territorio nacional, en esta oportunidad han sido los habitantes de la localidad de Puerto Carayaca, en el estado Vargas, que se han visto afectados debido a los derrumbes y deslizamientos de tierra.
Al respecto, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, detalló que los equipos especializados se encuentran en la zona atendiendo la emergencia. 
Asimismo, informó que un ciudadano, de nombre Jhon Audelino Velásquez, perdió la vida, luego de ser arrastrado por la corriente el pasado domingo 14 de octubre.
Un fuerte aguacero acompañado de deslaves ha causado el destrozo de decenas de viviendas en la localidad Puerto Carayaca, en el estado Vargas.
Los pobladores han informado que las lluvias no han cesado desde hace una semana, por lo cual los deslizamientos de tierra y destrozos naturales les han hecho perder bienes materiales, así como negarles el tránsito por las calles, las cuales se encuentran inundadas de tierra.
Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, advirtió que: "Continúa sobre Venezuela fuerte inestabilidad atmosférica por diversos factores en todas las capas de la tropósfera lo que mantendrá las lluvias hoy #20Oct en buena parte del país".
Asimismo, llamó a "tomar previsiones durante las próximas 48hrs".

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario