Maduro: Estamos logrando el milagro agrícola

Jhoan Meléndez.- El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que se está logrando un “milagro agrario” en el país a raíz de las medidas tomadas por el Ejecutivo en el Programa de Recuperación Económica activado desde el pasado 20 de agosto, a pesar de que expertos en economía insisten en que ha fracasado en su intento por enderezar el rumbo del país.

El mandatario considera que se esta logrando un milagro agrícola en el país
“Estamos logrando un milagro agrario”, precisó durante una reunión con el equipo económico del gabinete Ejecutivo llevada a cabo en el Palacio de Miraflores y transmitida por VTV, donde aseguró que la mesa del venezolano “se está nacionalizando”.
Por otra parte, señaló que el sistema de precios acordados “debe respetarse siempre” a la vez que insistió en su tesis del ataque, interno y externo, contra la moneda venezolana.
“Tenemos un ataque brutal y un ataque virtual criminal a la moneda venezolana. En el país tiene que instalarse y respetarse de manera permanente los sistemas de precios acordados. vamos a caerle encima a algunas perturbaciones”, subrayó.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario