Mario Silva sugiere que Fernando Albán fue asesinado e implica a Borges

Jhoan Meléndez.- El conductor de La Hojilla, Mario Silva, insinuó este martes que el expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, estaría involucrado en la muerte del concejal Fernando Albán, según una información publicada por el portal Infobae.
“En información publicada por Infobae presumen que Julio Borges está implicado en la muerte del concejal Fernando Albán, quién comentó haber sido amenazado por él”, escribió Silva en Twitter junto a una captura de pantalla de la nota de ese portal.
Según titula Infoabae “extraoficialmente se conoció que el concejal venezolano Fernando Albán denunció a Julio Borges como presunto autor intelectual y financista del supuesto magnicidio contra Maduro”, por lo que Silva asume que Borges podría estar implicado en un supuesto asesinato, a pesar de que la versión oficial dada por la Fiscalía habla de suicidio.
Asimismo, dijo que esto se debió a que Albán “ya conocía sobre la participación de Borges en la organización y financiamiento del magnicidio contra el presidente Maduro”, echando por tierra la tesis gubernamental.
Con esta declaración del presentador de VTV surgen nuevas interrogantes, como por ejemplo ¿Silva implica con sus consideraciones que Fernando Albán fue asesinado? y de ser así ¿Julio Borges tiene algunos ‘infiltrados’ en el Sebin que pudieron cometer este supuesto asesinato?, las cuales deberían ser resueltas por los encargados de la investigación.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario