Messi se lesiona el brazo derecho a una semana del clásico liguero


messi lesionado
El astro argentino Leo Messi tuvo que retirarse este sábado en el partido de Liga contra el Sevilla, que va ganando el Barcelona 2-0, tras lesionarse en el brazo derecho en una dura caída.
Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla Franco ‘Mudo’ Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 17, tras lo cual se agarró el codo de esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped.
El argentino, que dio la asistencia a Coutinho en el primer gol (2) antes de marcar él mismo el segundo (12), estuvo un tiempo sobre el césped, recibiendo la atención de las asistencias médicas.
El jugador salió poco después por su propio pie, siendo atendido en la banda mientras el Barcelona jugaba con diez jugadores, a la espera de lo que ocurría con el capitán azulgrana.
Los médicos vendaron el brazo derecho de Messi, que por un momento parecía que podía volver al campo, aunque finalmente se decidió el cambio por el francés Ousmane Dembélé, en el minuto 26.
Messi se retiró al vestuario sujetándose el brazo.
La lesión de Messi llega en una semana complicada para el Barcelona con el duelo por el liderato del grupo B de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán el miércoles, antes del clásico liguero el domingo próximo contra el Real Madrid.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario