Por cuarto día protestan en la carretera de la Gran Sabana por escasez de alimentos


Angélica Antía Azuaje / foto: Ea.com.py .- La periodista, María Ramírez Cabello, informó que el descontento de la comunidad indígena cercana a la carretera de la Gran Sabana que comunica a Venezuela con Brasil no ha cesado. 
Ramírez Cabello informó en Twitter que “hoy es el cuarto día de protesta en la troncal 10 del estado Bolívar, vía que comunica a Venezuela con Brasil. La comunidad indígena de San Miguel de Betania protesta por altos precios y déficit de alimentos”
Detalló que los capitanes de las comunidades indígenas que manifiestan en la citada vía, “acordaron anoche mantener el cierre; abrir cada 4 horas y permitir el paso de las emergencias, menos combustible y alimentos”.
De igual forma, exigen presencia del Vicepresidente del Consejo de Ministros de Planificación Ricardo Menéndez, el Ministerio Público y algún representante del Ejecutivo Nacional.
Por otro lado, la periodista Clavel Rangel refirió que en la troncal10 “hay familias enteras, venezolanos intentando migrar y demás conductores atrapados en la cola”.
Relató que recibió “el testimonio de alguien que logró salir después de 2 días. Contó que estaban indefensos y que pudieron salir caminando pidiendo cola”, concluyó.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario