Presentan fotos ante la CIDH para alegar que DDHH de Requesens son respetados



Luis Sequera .- El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, presentó imágenes nuevas del diputado Juan Requesens durante la audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) donde, supuestamente, se demuestra que sus DDHH son respetados. 

Devoe en su intervención en la Corte IDH afirmó que los DDHH humanos de Requsens son respetados y que, además, goza de condiciones de esparcimiento, visita familiar y atención médica garantizada. Algunas de las fotografías muestran al diputando trotando en una de las áreas de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide.
“Ustedes pueden ver allí como se permite y se garantiza las condiciones de esparcimiento, de visita familiar y todas las acciones que permite el respeto de sus DDHH (…) Ahí hay evidencia incontratable de los DDHH humanos en este caso”, indicó Devoe mientras presentaba las imágenes ante la Corte IDH.
A pesar de las afirmaciones del secretario ejecutivo del CNDH, el abogado y los familiares del parlamentario denunciaron el miércoles 19 de septiembre que Juan Requesens se mantiene aislado y, no lo han podido ver desde hace 43 días (59 si se le agregan los días transcurridos hasta la fecha actual). Su esposa aseguró que desconoce el estado físico y mental de Requesens y teme por su seguridad.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario