Realizan 19 intervenciones quirúrgicas a niños en Barrancas del Orinoco



El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), materializó una nueva jornada quirúrgica pediátrica en el hospital “Dr. Tulio López Ramírez”, del Área de Salud Integral Comunitaria (ÁSIC) Sotillo, al sur del estado Monagas, como parte de la atención médica especializada que impulsa la Revolución Bolivariana en la entidad.
En esta segunda jornada,efectuada en la población de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, se realizaron 19 intervenciones quirúrgicas pediátricas.
Al frente del operativo estuvo la Autoridad Única de Salud de Monagas, Aurora Nava, junto a la gerente médico del Instituto de Salud del Estado Monagas (InsaMonagas), Aida Gamousse; la directora del hospital de Barrancas, Marbelis Guzmán, y el equipo de médicos, enfermeras, trabajadores administrativos y obreros, así como decenas de colaboradores.
Nava agradeció una vez más al presidente Nicolás Maduro,al ministro de Salud,Carlos Alvarado; a la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde Yolmis Maurera, quienes han dispuesto de los recursos logísticos. //Redacción
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario