Sobre el poder constituyente y la no injerencia disertó Hernán Escarrá


imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- “Los que piensen que en Venezuela no hay democracia, pues, los invito a revisar este proceso constituyente, el único en la historia republicana con una participación de 500 constituyentistas,  que sin lugar a dudas busca afianzar los ideales bolivarianos del comandante supremo Hugo Chávez”
Así lo expresó el presidente de la Comisión Permanente  Constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente, Dr. Hernán Escarrá, en el  foro denominado “El Poder Constituyente y la no Injerencia Extranjera” realizado en el centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes”
Es importe señalar que en éste foro estuvieron presentes mando militar del edo Yaracuy, diferentes sectores que  integran el sistema judicial, alcaldes bolivarianos, así como también los constituyentistas de la entidad.
En tal sentido, el Presidente de la Comisión Permanente Constituyente de ANC, explicó en su ponencia la doctrina del poder constituyente, leyes aprobadas y decisiones tomadas para defender la soberanía del país, “Venezuela sabrá defenderse, nosotros somos un país con una gran vocación de paz, de respeto al estado de derecho y al principio de reciprocidad nacional”.
Escarrá recalcó que este es la misma línea de pensamiento de todos los que apoyan el proceso revolucionario y especialmente del Presidente Nicolás Maduro, “Él ha sido la voz soberana del pueblo de Venezuela así lo demostró en las Naciones Unidas, busca mantener nuestra soberanía y nuestros derechos”.
Por su parte Juan Torrealba, Secretario General de Gobierno del estado Yaracuy, agradeció la iniciativa para la realización de este foro así como la presencia del Dr. Escarrá, considerándolo pilar fundamental de la academia venezolana y del pensamiento revolucionario.
“Desde está frontera nosotros, los yaracuyanos estamos en plena disposición y pensamiento para la defensa de la Patria, sabemos que la Asamblea Nacional Constituyente confronta a diario la injerencia del imperio Norteamericano”, Concluyó Torrealba.    
Secretaria de Comunicación e Información | LC
Fotografía | AV
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario