Fuertes precipitaciones generaron este lunes colapso de la carretera panamericana Coloncito-La Fría del estado Táchira, según informó el periodista Jorge Galvis en su cuenta de Twitter @jorgegalvis.
“Se interrumpe el paso total por la T001. Sector Calichito tramo entre La Fría y Coloncito Brazo del río Calichito colapsa la alcantarillla teniendo pérdida del 100 por ciento de la calzada”, señaló Protección Civil del estado Táchira”.
Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, confirmó la crecida de Río Grita, municipio García de Hevia, afecta Sector: Termoeléctrica causando inundaciones”.
Varios usuarios de la red social de Twitter manifestaron que “en Táchira las lluvias dejan socavamientos, deslaves, derrumbes, inundaciones y desbordamientos. Afectadas troncales: 001, 005 y 007”.
Los tachirenses han informado en la red social que “algunas de las vías bloqueadas con árboles y derrumbes a consecuencia de las lluvias ya fueron despejadas. Sigue sin paso la carretera entre Coloncito-La Fría por ser un daño mayor.
Por último, Protección Civil informó que fue cerrado el paso por el puente que comunica los estados Barinas y Táchira.
Cactus 24