Todo listo para las fiestas patronales en honor a “San Rafael Arcángel”


Aseguró José Mujica
imagen de noticia
imagen de noticia


(Secretaría de Comunicación e Información).- Desde el 20 al 24 de Octubre feligresía y pueblo en general podrán disfrutar de la fiestas patronales en honor a “San Rafael Arcángel”, informó  José Mujica Alcalde del municipio Independencia.
En este sentido, Mujica resaltó la variada programación que tiene la institución que él dirige para la celebración de su santo patrono y que pese al gran bloqueo económico que vive el país serán realizadas estas fiestas donde resaltan las actividades  religiosas, recreativas y culturales para el disfrute del pueblo.
El Alcalde destacó que entre las actividades que se realizarán destacan: sábado 20 declaratoria del cementerio municipal como patrimonio del estado Yaracuy, el domingo 21 estarán realizando una actividad deportiva una caminata familiar y mega bailo, además, del recuentro con los independences importante evento para el compartir de las familias del municipio
Prosiguió relatando el funcionario, que para el lunes 22, será la entrega de la Casa de la Cultura de Independencia además de la inauguración de un auditorio que llevará por nombre “Luz Carabalí”, para el martes 23 se realizará la Sesión solemne en honor al Santo Patrono.
Actividades cerrarán el miércoles 24 iniciando con el concurso de Arte Efímero (alfombras de flores), recreaciones infantiles, además de la misa de las promesas y procesión del Santo.
Para finalizar sus declaraciones Mujica, extendió la invitación a la colectividad en general a disfrutar de estas fiestas que han serán hechas con devoción y amor. 
SCI/LC
FOTO: PHM
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario