Trump, sobre paquetes bomba: Aquí no hay lugar para la violencia política


Oleg Kostko.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump rechazó este miércoles los paquetes bomba que habrían sido enviados a Obama, los Clinton y a CNN sobre lo que expresó que en Estados Unidos no existe lugar para la violencia política.
“Nuestro gobierno está desplegando todo su peso para realizar esta investigación y llevar ante la justicia a los responsables de estos actos viles. No obviaremos recursos ni gastos en este esfuerzo”, afirmó el mandatario republicano durante un acto contra el abuso de opioides reseñado por Reuters.
El mandatario estadounidense agregó que “en estos tiempos tenemos que unirnos, juntarnos y enviar un mensaje claro, fuerte e indiscutible de que en Estados Unidos no hay lugar para los actos o amenazas de violencia política de ningún tipo”, dijo.
Por su parte, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence también expresó su repudio a dichas acciones en su cuenta de Twitter. “Condenamos los intentos de atentados contra las familias del expresidente Obama, los Clinton, CNN y otros. Estas acciones cobardes son despreciables y no tienen cabida en este país. Agradecidos por la pronta respuesta del Servicio Secreto, el FBI y la policía local. Los responsables serán llevados ante la justicia”.
Asimismo, Pence informó que “Recibí una reunión informativa acerca de los paquetes sospechosos enviados a la Clinton, Obama, @CNN y otros. Desplegamos los recursos completos del FBI y del Servicio Secreto y están trabajando para aplicar la ley. Seguiremos vigilando las investigaciones, y los responsables serán llevados ante la justicia.
El Servicio Secreto dijo el miércoles que había interceptado paquetes destinados al expresidente Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, así como también a otros que fueron enviados a CNN, al multimillonario George Soros y a otros objetivos habituales de las críticas de Trump.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario