Andrés Velázquez: El Sebin se encuentra asediando mi casa


Oleg Kostko.– El dirigente político Andrés Velázquez denunció este miércoles la presencia de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en las adyacencias de su residencia.
“Alerto. A esta hora tengo fuerte asedio del SEBIN en mi residencia”, denunció el dirigente de la Causa R a través de su cuenta de Twitter.
En declaraciones dadas a vivoplay, el dirigente político detalló que los agentes del Sebin lo estaban siguiendo luego de salir de una asamblea celebrada en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz.
“Realizaba una Asamblea en el Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz y al salir de la reunión cuatro patrullas del Sebin se me pegaron atrás abierta y descaradamente y es algo inusual, en algunas actividades vemos a funcionarios de estos cuerpos de seguridad los vemos siguiendo o fotografiando y cosas por el estilo pero venirse a mi residencia, montarse aquí y ponerse prácticamente a las puertas de mi residencia eso nunca lo habían hecho”, aseveró.
“Tres de estos vehículos están apostados aquí y aún permanecen incluso después de una hora de haber llegado a mi residencia, (…) yo que nunca acostumbro a hacer este tipo de alertas me veo en la necesidad de alertar dada la amenaza del presidente Nicolás Maduro hecha el pasado fin de semana de desaparecernos (y a Américo De Grazia) y cosas por el estilo y sencillamente cumplo con alertar a la población entera con esta situación que está en pleno desarrollo”, agregó.
Pasadas las siete de la noche, el otro diputado señalado por Maduro como promotor de las mafias del oro en el estado Bolívar, Américo De Grazia, denunció que “tres vehículos del Sebin” seguían “asediando” la residencia de Velásquez.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario