Diario Tal Cual: Quisieron censurarnos pero aún estamos en línea


Oleg Kostko.- Los periodistas del diario Tal Cual denunciaron haber sido víctimas de un ataque de denegación del servicio (DDoS) que mantuvo a su portal web fuera de línea durante gran parte de este jueves.
“Tal Cual no se calla. Quisieron censurarnos atacando nuestra página web. Mientras superábamos la agresión, informamos por Facebook. Estamos en línea y más protegidos”, denunciaron los directivos del referido medio impreso en su cuenta de Twitter.
El fundador del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff murió el pasado 31 de octubre por causas naturales tras haber padecido durante el último año diversos problemas médicos que afectaron su salud.
La organización Freedom House aseguró que Venezuela figura entre los países con mayores restricciones y bloqueos en internet.
De acuerdo a la referida organización el Gobierno obstaculiza el acceso a Internet en 20 de los 25 puntos que se analizan para sus estudios, limita el contenido en un 19 sobre 35 puntos y viola los derechos de los usuarios en 27 de 40 puntos que forman parte del análisis.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario